Antecedentes

La firma de abogados BENSON, PÉREZ MATOS, ANTAKLY & WATTS presta asistencia jurídica corporativa integral a distinguidos clientes multinacionales y nacionales desde 1953. Es, en la actualidad, una de las más prestigiosas en el mercado venezolano y tiene conexión con importantes escritorios jurídicos internacionales.

La asistencia legal  abarca las diferentes ramas del ámbito jurídico con énfasis en el derecho corporativo; contratos; petróleo, gas y minería; tributario; laboral; municipal; telecomunicaciones; procompetencia; inmobiliario; litigios; derecho privado internacional; seguros, finanzas y banca; inversiones extranjeras; expropiación, nacionalización y privatización; sociedades; fusiones y adquisiciones; antidumping; auditorías legales; derecho marítimo; transferencia de tecnología; propiedad intelectual; derechos de autor; patentes y marcas; aereonáutico; arbitraje; financiamiento de proyectos; construcción; derecho administrativo; comercio electrónico y el área ambiental. 

La firma informa de inmediato a sus clientes de las nuevas normas y medidas gubernamentales que pueden afectar sus negocios e intereses.

La asistencia jurídica de la firma está a cargo de un equipo de profesionales y asesores, graduados de las mejores universidades venezolanas y extranjeras.

Las comunicaciones de la firma con sus clientes multinacionales, así como la documentación que se les remite, puede ser en español, inglés y francés. Los profesionales de la firma son bilingües e incluyen un equipo de expertos intérpretes licenciados que traducen al inglés o francés los instrumentos y material de interés para nuestros clientes.

Reconocimientos

Entre otros reconocimientos recibidos, la Junta Directiva de VenAmCham nos honró con dos placas, una por 50 años y otra por más de 60 años de asesoría legal voluntaria prestada a esa organización. Hemos recibido igualmente, reconocimientos por servicios legales corporativos y mejor firma en Derecho Ambiental. Somos miembros fundadores de la Organización RIELA – Red Inter-Americana de Especialistas en Legislación Ambiental.

Cerrar menú