2ª Edición -Aplicación de la Legislación y Políticas Ambientales Durante la Pandemia COVID-19 en las Américas

2.a Edición – revisada, actualizada y ampliada 

En la Red Interamericana de Especialista en Legislación Ambiental (RIELA), nos ha parecido oportuno e importante recopilar las experiencias de nuestros miembros sobre las medidas ambientales tomadas por cada país a raíz de la pandemia del Covid-19, compartimos con ustedes el link para que tengan acceso a la 2ª Edición de las publicaciones de nuestros miembros: https://www.riela.org/

Sobre RIELA: 

RIELATM (la Red Interamericana de Especialistas en Legislación Ambiental) es una red de firmas de abogados independientes que proporcionan el intercambio de información profesional sobre la práctica local y regional y el desarrollo del derecho ambiental en las Américas, facilitando y difundiendo las comunicaciones entre sus miembros y mejorando las habilidades de los miembros para atender las necesidades de sus respectivos clientes. 

Los miembros de RIELATM mantienen una autonomía completa; prestan servicios profesionales a sus respectivos clientes de forma individual y separada; no están restringidos de ninguna manera a manejar o aceptar casos de firmas que no son miembros de RIELATM ni a unirse a otras organizaciones profesionales; y no están afiliados a la práctica conjunta del derecho. 

Sobre esta Publicación: 

El propósito de esta publicación es proporcionar un breve resumen de los desarrollos recientes en la aplicación de las leyes y políticas ambientales en las Américas considerando los impactos de la pandemia COVID-19. 

RIELATM pone a disposición esta publicación solo con fines informativos y no constituye asesoramiento legal. La transmisión y recepción de la información contenida en esta comunicación no forma ni constituye una relación abogado-cliente. Informaciones de contacto de los abogados que representan a cada oficina miembro de RIELATM están disponibles al final de esta publicación. 

© RIELA 2020. Todos los derechos reservados.

Deja una respuesta

2 × cuatro =